EMPRESAS Y COLECTIVOS

COLECTIVOS Y PLANES DE PENSIONES

Colectivos de Planes de Pensiones:

Los Planes Pensiones de Empresas permiten instrumentar retribuciones a Directivos y Empleados con la mejor fiscalidad.

Sus características los convierten en uno de los mejores instrumentos para vincular a todos ellos a las empresas.

Los Planes de Pensiones que ofrece Gescobert, destacan por su flexibilidad y cobertura; y son toda una garantía para todos aquellos que quieren tener bien planificada su jubilación.

Resuelven satisfactoriamente incógnitas sobre lo que van a percibir en el momento de su jubilación y la seguridad de su percepción.

Todos ellos disfrutan de las ventajas fiscales que permite la Ley (se rigen por la Ley de Planes y Fondos de Pensiones).


¿A quién van dirigidos?

Básicamente a Empresas que buscan premiar la fidelidad y entrega de sus Directivos y Trabajadores; y que al mismo tiempo, no desean que este premio suponga un perjuicio en el pago de los impuestos, en otras palabras, que desgrave fiscalmente en la Declaración anual de la Renta, y a su vez, en el Impuesto de Sociedades.


Límites en la aportaciones a Planes de Pensiones:
Para menores de 50 años, se puede aportar como máximo el 30% de la suma de los ingresos netos del trabajo, y de actividades económicas percibidas, con un límite máximo de 10.000€.
Para mayores de 50 años, se puede aportar como máximo el 50% de la suma de los ingresos netos del trabajo, y de actividades económicas percibidas; con un límite máximo de 12.500€.

© Gescobert 2008 | mapa site | aviso legal | Creación Eitaca