NOSOTROS

HISTORIA

2010
El 30 de Diciembre Gescobert es adquirida por el Grupo Concentra Inversiones, la integración dentro de este grupo con clara vocación de mediador de seguros, tanto en el ámbito del seguro directo como en reaseguros, hace que se fortalezca nuestra "Formula de Desarrollo Comercial"
2008

Con el fin de seguir manteniendo nuestros crecimientos actuales se decidió que Gescobert se integrara en una gran organización, la organización elegida es el Grupo empresarial Agrupació Mutua.

Seguimos con nuestra "Fórmula Comercial" con la que tantos éxitos hemos alcanzado.

Garantizamos nuestra total independencia de las Compañías de Seguros, defendiendo en todo momento los intereses de nuestros clientes.

Al cierre del ejercicio 2008, somos lideres en España en la distribución de Seguros Personales, es decir, Salud, Vida, Accidentes, Cobros por Baja, Decesos, Ahorro, Planes de Pensiones, etc..

2007
Creamos el Departamento "Gescobert Activa" (El cual se dedica a contactar con nuestros asegurados, para dar un mejor servicio).
2006
Nos adaptamos a la Ley de Mediación 26/2006 del 17 de Julio del 2006.
2005
Cambiamos de domicilio a la sede actual en la C/. Venezuela nº 105 de Barcelona.
2003
Decidimos prescindir de los Seguros de Automóviles, Viviendas, Comunidades, Comercios, Industrias, etc.., para (a partir de este año), dedicar todo nuestro tiempo y esfuerzos a los Seguros de Salud, Vida, Accidentes, Seguros de Subsidio, Decesos, Jubilación, Ahorro, Pensiones, Seguros de Dependencia y Asistencia en Viaje.
2001
La actividad de la Correduría se centra cada vez en los Seguros sobre las personas. Nuestro Departamento Comercial y el Departamento de Atención al Cliente doblan su actividad en tres años.
2000
Ante nuestro rápido crecimiento, ampliamos nuestro Departamento de Atención al Cliente.
1999
Creamos nuestro propio Departamento de Informática.
1996
Se nos confirman nuestras previsiones con los colectivos, en apenas 2 años hemos triplicado nuestra facturación.
1994
Conscientes de la importancia que en un futuro tendrán los Seguros Colectivos, desarrollamos productos adaptados a éstos.
1992
Nos posicionamos en nuestro país como una de las principales Corredurías en Seguros sobre las personas.
1989
Instalamos nuestro Sistema Informático Integral.
1986
Iniciamos nuestra actividad como Correduría.
© Gescobert 2008 | mapa site | aviso legal | Creación Eitaca